POLÍTICA  𝘿𝙀 𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊📌
 
 
-CAMBIOS SE REALIZAN ÚNICAMENTE POR  FALLA DE FÁBRICA DE LA TEMPORADA VIGENTE. EL MISMO DEBE SOLICITARSE DENTRO DE LAS 48HS  POSTERIORES A RECIBIR EL CALZADO.
■ REMBOLSOS
-NO HACEMOS DEVOLUCIÓN POR DISCONFORMIDAD (por el color, modelo, no es lo que me esperaba, etc).
 
📌𝑪𝑨𝑴𝑩𝑰𝑶 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑳𝑳𝑨 𝑫𝑬 𝑭Á𝑩𝑹𝑰𝑪𝑨📌
 
 
-POR FALLA SE ENVIARÁ A FÁBRICA PARA SER EVALUADO. EL CALZADO DEBE DE ESTAR SIN SEÑAL DE USO, NI DESGASTE.
-CALZADOS YA USADOS Y QUE PRESENTEN ALGUNA FALLA TAMBIÉN SERÁN ENVIADOS A FÁBRICA PARA SER EVALUADO EL USO. EN UN PERÍODO DE 30 DÍAS LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA.
-NO ACEPTAMOS RECLAMOS UNA VEZ QUE EXPIRE EL TIEMPO LÍMITE PARA EL MISMO.
-NO ACEPTAMOS CALZADO EN MAL ESTADO Y CON DESGASTE POR EL MAL USO.
-NO HACEMOS DEVOLUCIÓN POR LA MISMA.
-NO HACEMOS CAMBIOS POR OTRO MODELO.
-SI EL CALZADO LLEGÓ FALLADO O EQUIVOCACIÓN. LA DEMORA PARA EL CAMBIO ES DE 25 DÍAS HÁBILES. DEPENDIENDO DE LA FECHA. (TEMPORADA ALTA, HOT SALE, DIA DE LA MADRE, BLACK FRIDAY, ETC)
 
 
📌COSTOS POR 𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊📌
LOS COSTOS CORREN A CARGO DEL CLIENTE. (IDA Y VUELTA)
 
 
📌¿𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 𝙎𝙊𝙇𝙄𝘾𝙄𝙏𝙊 𝙐𝙉 𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊? 📌
LOS CAMBIOS DEBEN DE SOLICITAR POR EL NRO DE WHATSAPP QUE FIGURA EN LA WEB O POR VIA E-MAIL.
📱11-7058-0350
📨 flaacalzados@gmail.com
 
 
-LOS PRODUCTOS DE "SALE" NO TIENEN CAMBIOS.
 
 
-TODOS LOS CAMBIOS SE ENCUENTRAN SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DE STOCK.
 
-TODOS LOS CALZADOS TIENEN 30 DÍAS DE GARANTÍA DE FÁBRICA.